domingo, 28 de abril de 2024

Exposición colectiva "Mi Pekado"

El próximo 2 de mayo, de 19 h a 21 h se inaugura en Studio RGF c/ Arriaza11 de Madrid, la exposición colectiva Mi Pekado en la que tengo el placer de participar;  la muestra, en la que están presentes más de 100 artistas, se podrá visitar hasta el 25 de mayo, con visitas guiadas los viernes de 19-21h y los sábados de 12-14 h.
 

 
La fotografía que voy a presentar se titula La Memoria o el pecado del olvido, no es una falta cometida si no una que temo cometer porque me da miedo olvidarle ya que he empezado a olvidar su voz.

Marie Curie escribió en el diario que llevó tras la muerte de su marido Pierre: Y me parece que el olvido ya viene, el horroroso olvido, que aniquila hasta el recuerdo del ser amado.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario